domingo, 19 de septiembre de 2010

La falsa religión y su rebaño analfabeto


Dogmas, verdades convenientes, abuso de poder, abusos sexuales, incumplimiento de sus “leyes”, juramentos en vano, y una lista casi interminable...
Parecería que describo a un país corrupto, no? En realidad describo a una de las instituciones más importantes de nuestro globo terráqueo...

“Sistema de la actividad humana compuesto por creencias y prácticas acerca de lo considerado como divino o sagrado, tanto personales como colectivas, de tipo existencial, moral y espiritual”. (Wikipedia)

Si, la Religión!

Sin ser filosofo, ni teólogo, ni estudioso de nada conozco las atrocidades que esta institución generó desde su existencia. Y si algo bueno hicieron, creo que es constantemente opacado por la cantidad de cagadas que se mandan.

El pueblo de Israel mató a un tipo porque pensaba y profesaba algo diferente a ellos; la gente que seguía a éste tipo son hoy, los cristianos, que a su vez mataron a todo aquel que representaba una amenaza para sus creencias (de tal palo...). Otros, por su lado destruyen edificios con aviones para así sembrar el terror, y cercenan a sus mujeres para evitar el placer.

Esta idea lo único que nos demuestra es que la religión, creada por el hombre, no hace nada más que mantener la Fe de algunos (el rebaño analfabeto) mediante medidas inhumanas, censuras, y lavados de cerebro, mientras se jactan de transmitir un mensaje de paz y amor. Un amor cada vez más discriminatorio, ya que solo puede darse entre Heterosexuales, y una paz dictatorial, ya que solo puede darse entre personas del mismo credo, sin permitirnos la libertad de pensamientos y creencias.

Hoy, estos sistemas de actividad “divina” tratan de imponernos su verdades, sus leyes, dogmas que están terriblemente alejadas de la universalidad, generando solamente guerras santas (eternas y sin sentido), discriminación, intolerancia, alejamiento de grupos sociales, alienamiento de la realidad humana, entre otras cosas.

Este mensaje de “amor” solo está generando muerte (a causa de guerras y persecuciones), incumplimiento de los derechos humanos, violación a la libertad de expresión y de acción, mientras niños e inocentes son abusados diariamente por los mismos mensajeros divinos, representantes del cielo en la tierra disfrazados con Sotanas con costos lejanos al voto de pobreza.
Institución que defiende a la familia, pero que deja a miles de niños bastardos por culpa de los actos ilegales de sus propios representantes.

Es sorprendente el parecido de la palabra Sotanas con Satanás, no? Será que existen las coincidencias? (para pensar).

Prohibición de preservativos y anticonceptivos, homofobia, diezmo, venta de indulgencias, hogueras, palacios de oro, estado más rico del mundo, voto de pobreza, voto de castidad, amor, guerra, paz, odio, defender la vida, prohibir el aborto, tipos de familia, pedofilia; palabras que se contradicen y que sin embargo provienen del mismo lugar; mensajes contradictorios que el rabaño analfabeto no procesa ni cuestiona.

Es esto realmente un mensaje divino? Puede algo tan inhumano ser una ley divina? Puede el amor ir tan en contra de la naturaleza humana? Es esto lo que la gente de Fe quiere para la humanidad? Es que acaso somos tan imbéciles, que podemos llegar a creer que alguien que promueva la discriminación y los abusos a la humanidad está en realidad transmitiendo un mensaje de amor?

Yo no soy imbécil, no creo en esto.
Ustedes?

Christian Krauch

No hay comentarios:

Publicar un comentario